DEFENSA CRIMINAL A Firm Founded on the Values of Excellence, Integrity & Honesty

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL MACON

Sirviendo a toda Georgia media y áreas circundantes

¿Se enfrenta a cargos penales en Macon? En Cooper, Barton & Cooper, nos dedicamos a defender su libertad si ha sido acusado de un delito. Ya sea que haya sido arrestado por DUI o acusado falsamente de asalto y agresión, tenemos más de 30 años de conocimiento, experiencia y comprensión combinados para recuperar su libertad sin importar el tipo de caso de defensa.

¿Por qué elegirnos para su defensa?

  • Al contratar a nuestros abogados de defensa criminal altamente capacitados en Macon, puede estar seguro de que su caso será manejado por un abogado litigante experimentado, no por un asistente legal o asistente legal.
  • Cada uno de nuestros abogados es un litigante experimentado, y nuestro equipo de defensa incluye abogados litigantes con experiencia trabajando para jueces y en una variedad de oficinas del fiscal de distrito en varios estados.
  • Nuestros pares han reconocido nuestra habilidad, ética y competencia en litigios, al igual que nuestros clientes.
  • Nuestros abogados han trabajado en ambos lados del derecho penal, y entendemos las dificultades que enfrenta y estamos más que dispuestos a responder sus preguntas.

No espere para contratar a un abogado de defensa criminal de Macon. A menudo, los primeros días después de su arresto son los más críticos. ¡Comuníquese con Cooper, Barton & Cooper en línea hoy mismo o en (478) 202-7050!

El abogado de defensa criminal de Macon adecuado para su caso

Es vital contar con un abogado de defensa criminal dedicado de Macon de su lado en cualquier asunto criminal. Si ha sido arrestado, podemos ayudarlo a luchar por la reducción de sus cargos o la desestimación total de su caso.

Si las sanciones penales son severas en Georgia, nuestros abogados de defensa criminal de Macon tienen la habilidad para defenderse de una sentencia severa y ahorrarle tiempo en la cárcel en muchos casos. Tenemos experiencia y éxito en los casos más graves, e incluso podemos ayudarlo a solicitar la eliminación de un delito después de haber cooperado con una sentencia anterior.

Póngase en contacto con nuestro equipo de defensa hoy para discutir su caso en una consulta GRATUITA.

Cientos de resultados satisfactorios durante la última década Defensa criminal

Cooper, Barton & Cooper team

A través de una evaluación de caso gratuita, puede conocer las opciones disponibles y determinar qué se debe hacer para que se reduzcan o eliminen sus cargos.

Nuestros abogados de defensa criminal de Macon han manejado cientos de casos satisfactorios durante los últimos diez años, brindándoles el conocimiento y los recursos necesarios para hacer lo mismo por usted. Obtenga representación legal de un abogado en Cooper, Barton & Cooper.

Comuníquese con nuestros abogados de defensa criminal de Macon hoy en (478) 202-7050 para discutir cualquier caso criminal. Estamos orgullosos de servir a todo Macon.

Clients Share Their experiences

Read How We Have Helped Others
  • “Professional, Empathetic and Willing to help”

    - Mallory
  • “GREAT Job on Corporate Work”

    - Jim
  • “Truly believes in the client”

    - Antonio

What Makes us Different?

We Can Help You to Achieve 
the Results You Want
  • Core Values

    We strive to embody our core values: excellence, integrity, honesty, and profound respect for family.

  • Trial Attorneys

    We are skilled trial attorneys and spend more time in court than many other firms.

  • Top- Rated Attorney

    Attorney Devlin Cooper has received an AV Preeminent® Rating from Martindale-Hubbell®.

  • Free Case Evaluation

    We offer free case evaluations for potential clients to learn their options.

EXPERIENCED TRIAL ATTORNEYS

When the stakes are high and you need a team who understands the gravity of your situation.